Hola!
La vida no es color de rosas,cada día vivimos cosas diferentes y aprendemos de cada una de ellas,compartimos momentos únicos e inolvidables con personas que queremos, la vida cada día nos pone obstáculos en nuestros caminos pero es para darse cuenta que tan fuertes somos y si luchamos por lo que queremos.
Me considero una persona muy responsable,respetuosa,buena amiga,cariñosa y siempre trato de dar lo mejor de mi.
Me visualizo como una persona profesional(enfermera,dando unos buenos servicios de bienestar para mis pacientes y siempre destacandome como una enfermera ejemplar)y ayudar a familia,las personas que me necesitan.
